domingo, 24 de marzo de 2013

¡LOS SOBRES DE BARCENAS NO SON LOS ÚNICOS NI LOS MAS GRUESOS!

Se rasgan las vestiduras los voceros del Poder, han encontrado “una mina” con la que distraer a auditorio del redil. Entre tanto, como ya apuntaron los papeles de Wiki Leaks, los sobres del cohecho institucionalizado, siembran la corrupción a todos los niveles.

 

Nosotros no tenemos gobernantes, ni grandes, ni pequeños ni medianos. Carecemos de jueces y magistrados. Somos huérfanos de legisladores. Ni ejercito, ni policía, solo mercenarios a sueldo. A todos a los que pagamos para que defiendan nuestros intereses les pagan más otros por encima de nosotros.

 

No esta la Policía para defendernos de quienes nos roban para dárselo a los banqueros, está para evitar que nos opongamos al expolio.

 

No existe  El Ejército Español, solo son mercenarios a sueldo de La Mafia Capitalista.

 

A los Jueces no les pagan por hacer JUSTICIA, les sobornan para que practiquen el cohecho, la prevaricación y la injusticia.

 

Las leyes que aprueba el Legislativo, no se hacen para servir al Pueblo, sino al Gran Capital.

 

El “Gobierno” no gobierna, saquea al pueblo para beneficiar a los capitalistas.

 

Esto no es EL ESTADO ESPAÑOL esto es LA FINCA DE LOS AMOS.

 

Nosotros no somos CIUDADANOS LIBRES SOMOS COMO BORREGOS CASTRADOS EN UN REDIL. O AL MENOS ACTUAMOS COMO SI LO FUÉRAMOS Y LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS.

 

Los sicarios de la Mafia Capitalista, EL PPSOE, escenifican una obra escrita y dirigida por el Capitalismo, en el “Corral de Comedias” de la Carrera de San Jerónimo, para ser ofrecida por Tv. Entre tanto se ríen de nosotros entre bastidores y a veces en nuestra p. cara y nosotros a seguir tragando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario