miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENHORABUENA "ORINABLE MAS RECORTES"


“ENHORABUENA”  “SR. MAS RECORTES” POR SUS RESULTADOS ELECTORALES  PESE A TODOS LOS RECORTES Y PUT.... A LOS CATALANES A MUCHOS DE LOS CUALES A LOGRADO ENGAÑAR CON SU “CHOU INDEPENDENTISTA”

Sus "amiguetes" del PPSOE ofician su contento de cara a la galería, a sabiendas de que la “maniobra”  tan astuta como sinvergüenza si no le ha salido tan bien como le hubiera gustado a él, si infinitamente mejor de lo que le hubiera salido de haber realizado las elecciones al finalizar la legislatura.

 Porque ¿Cuántos escaños hubiera perdido si llega a esperar? Ahora, con un poco de suerte y mucha “mano derecha” logrará con los recortes que se avecinan, no desgastarse solo sino a todos aquellos que por “chupar poder” se involucren en su política de privatizaciones, recortes, desmantelamiento de todos los servicios ciudadanos, amén del endurecimiento  de la represión e incluso prohibición (que de todo veremos) de manifestaciones y estímulo de prácticas de tortura (ya tiene la complicidad del “denostado” Gobierno Español junto al que se ríe de todos nosotros en la intimidad).

 Resumiendo “Orinable Mas Recortes” se ha salido con la suya y ahora tiene 4 años “MAS” para seguir engañando y manipulando al Pueblo, quizás con la inestimable ayuda del PPSOE Y ALGUNOS OTROS QUE TAMBIEN SE DICEN DE IZQUIERDAS  CON LA MISMA FINALIDAD. ¿Entrará al trapo la E.R.C.?

Debo reconocer que al menos en Cataluña ha habido los suficientes votantes informados que le retiraron su voto y así la jugada no fue “Redonda” y en lugar de mayoría absoluta ha perdido 12 escaños, ahora se lo tendrá que "currar" los proximos 4 años.

Salud y suerte a todas las personas, que falta nos hará.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario