jueves, 8 de noviembre de 2012

¡EL CAPITALISMO MAFIOSO HA VUELTO A GANAR EN EEUU!


 

 

(No podía ser de otra manera pues solo la Mafia presentaba candidatos)

 

“El Negrito desteñido”  Gana la Presidencia, la Mafia controla totalmente La Cámara de Representantes y el Senado. ¡LA MISMA FALSA MONEDA, EL DÓLAR, SIGUE RAMPLANDO!

 

Los “Palmeros” del Poder decían esta mañana que debíamos estar contentos, porque Obama es mas afín a nuestros intereses. Que Europa debía copiar los medios que en EE.UU han puesto para frenar la crisis e inyectar grandes cantidades de dinero para reactivar la economía y así reducir el paro, aumentar la recaudación del Estado y en consecuencia reducir el déficit.

 

Pero estos “Loros bien pagaos” (no es que no sepan) no dicen, que si EE.UU. no pudiera fabricar dólares a su antojo sin ninguna consecuencia negativa, los resultados no serían los mismos.

 

EE.UU. que fue quien creo esta “Crisis Mundial” ha fabricado desde entonces BILLONES DE DOLARES y con ellos ha comprado materias primas, petróleo, tecnología. A comprado voluntades, políticas, empresariales, militares, eclesiásticas y ha podido hacerlo porque a sus sicarios repartidos por todos los gobiernos del Mundo los tiene muy bien SOBORNADOS.

 

EE.UU. se traga el 52% de toda la producción mundial y son menos de 400 millones con el 48% restante se debe “arreglar” el resto del Mundo, pero ese “resto” son mas de 6500 millones, de hecho entre Europa, Japón, Canadá. Australia y Nueva Zelanda, nos tragamos, el 33% de modo que los 6000 millones en del Tercer Mundo  se tienen que “arreglar” con el 15% de esa producción mundial.

 

Esto es posible porque los EE.UU. fabrican dólares a su antojo los emplean en comprar todo lo que les interesa en detrimento del resto del Mundo, sobre todo del Tercer Mundo que es a quien se esquilma sus recursos con la connivencia de sus “gobernantes” sobornados, comprados, impuestos y mantenidos por los ejercitos gringos y de la OTAN.

 

Y a ese 15% aun hay que deducirle lo que esta gentuza, estos mafiosos genocidas, asesinos, ladrones, prevaricadores, especialistas en el cohecho a gran escala, que “gobiernan” en todo el Planeta. se tragan ¿Que queda para los miserables? ¡Miseria!

 

EE.UU. junto con Inglaterra, organizan una guerra, tras otra, le encargan esas guerras a la OTAN y fabrican los dólares que necesitan para comprar armas, mantener la investigación en tecnología militar que precisan para su hegemonía planetaria, comprar las voluntades  necesarias para involucrar a Europa. Ellos se forran con “SU NEGOCIO” y nosotros como todo el Mundo pagamos, ese dinero, esa miseria, esa sangre.

 

Hasta ahora, los europeos hemos pagado mas en dinero, que en miseria o en sangre, pero a partir de ahora, las cosas van a cambiar.

 

¡ESTA ES LA CRISIS!

 

Vamos a pasar a ser como el resto de los desheredados, solo uno de cada mil, tendrá opción a estar entre los esbirros a sueldo del Poder, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos serán esclavos, drogadictos o mercenarios asesinos a sueldo, esa será la alternativa para el 1/1000.

 

Al igual que están ahora en todo el Tercer Mundo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario