sábado, 26 de marzo de 2011

LA NUEVA GUERRA FRIA

LA NUEVA GUERRA FRIA

Me pregunto si los sapientísimos economistas vieron la que se avecinaba cuando todo el mundo inflaba las burbujas financiero inmobiliarias. Porque ahora nadie parece ver que aquí el enemigo con quien Europa esta en guerrra, no es Alemania, sino el “Eje” formado por Inglaterra y su colonia americana.

Estamos en una Guerra Fría, no menos beligerante que la que la Europa capitalista sostuvo con la Unión Soviética, aunque en este caso no se trate de ganar, sino de intentar que sea el “otro” el que caiga el primero.

Porque lo que todos los que aparecen como gobernantes (siendo solo vulgares figurones) saben es que “Esto se acaba” el llamado Estado Del Bienestar, mas bien el Estado del derroche, la dilapidación de recursos, “El Estado Consumista Desaforado”
Está condenado a desaparecer. Nació por miedo a que la Revolución bolchevique se extendiese por Europa y luego por el Mundo y fue herido de muerte cuando cayo la Unión Soviética.

Ya no es necesario, el Capital no necesita ya a los trabajadores europeos, tiene a los chinos, los hindúes, los pakistaníes, los Malayos. ¿Por qué le van a pagar 1000 o 3000€ a alguien si pueden tener el mismo trabajo por 100 o 300?

Europa le pincha a EE.UU. en America usando a Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Cuba, y todos los sitios donde puede hacerlo y Los Yankees, nos joroban con Polonia y el resto de los satélites ex soviéticos.

Y por supuesto nos extorsionan, socavan y roban impunemente con la Rubia Albión.
Y claro en esta guerra fría, vamos perdiendo por goleada.

Aquí no se habla nada del Dólar, por lo visto el hecho de que unos bancos privados norteamericanos tengan la potestad de fabricar sin ningún control la moneda que sirve de base a todo el sistema monetario y tengamos que pagar peaje al dolar en todas las transacciones internacionales, no tiene ninguna trascendencia económica.

Estas supuestas revoluciones “espontáneas” también forman parte de esta “guerra fría” entre EE.UU y Europa, una guerra no para ver quien gana (los dos la terminarán perdiendo) sino para ver quien se mantiene mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario